Nosotros

Somos una empresa online especializada comercializar soluciones enfocadas en cerramientos y soluciones vidriadas. Dentro de nuestros productos destacan cortinas de cristal, ventanas de aluminio, showerdoor y cortinas tipo Roller.

¿Quienes somos?

Somos una empresa online especializada comercializar soluciones enfocadas en cerramientos y soluciones vidriadas. Dentro de nuestros productos destacan cortinas de cristal, ventanas de aluminio, showerdoor y cortinas tipo Roller. Estamos  enfocados en entregar productos totalmente personalizados y de calidad, buscando simplificar los procesos de compra, entregando al usuario la mayor cantidad de alternativas de búsqueda. Deseamos ser un referente a la hora de comprar nuestros productos por internet con total tranquilidad y confianza.

MISIÓN

Brindar un servicio de comercio electrónico único en el mercado entregando un amplio catálogo de productos totalmente personalizables, queremos brindarte la mejor experiencia de compra a través de un E-commerce hecho a tu medida y así conectar a nuestros clientes y socios con su próximo proyecto.

VISIÓN

Queremos ser reconocido como una empresa pionera en entregar todos nuestros productos de manera personalizada y virtual. Simplificando cada uno de los pasos que conllevan a adquirirlos, en donde cada usuario pueda crear su proyecto sin salir de su casa.

VALORES

En casa vidrio damos un espacial enfoque en los valores, los cuales trabajamos día a día para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, en los que destacamos los siguientes:

  1. Confianza
  2. Responsabilidad
  3. Pasión
  4. Compromiso
  5. Innovación
  6. Respeto

Nuestro equipo

Detrás de cada proyecto contamos con un gran equipo de trabajo encargado de atender todas tus solicitudes y satisfacer tus necesidades, brindando un servicio de excelencia, enfocados siempre en la calidad que nuestros clientes están esperando, Nuestra mayor inspiración es contribuir a mejorar el bienestar de personas y familias, transformando los espacios de descanso en lugares más confortables y seguros 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono

+56 9 39364390

 

Dirección

San Ignacio 351-D. Quilicura.

Email

contacto@casavidrio.cl

×

Powered by WhatsApp Chat

× Whatsapp