Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas y te otorgamos ayuda

Preguntas frecuentes

Aspectos Generales

¿Qué es casa vidrio?

Es una empresa online especializada comercializar soluciones enfocadas en cerramientos y soluciones vidriadas. Dentro de nuestros productos destacan cortinas de cristal, ventanas de aluminio, showerdoor y cortinas tipo Roller. Estamos  enfocados en entregar productos totalmente personalizados y de calidad.

¿Tienes dudas y necesitas ayuda para comunicarte con nosotros? Nuestros canales son:
  • Teléfono: 227385200
  • contacto@casavidrio.cl
¿Es seguro comprar a través de la plataforma?

En Casavidrio.cl contamos con todos las herramientas de seguridad para proteger tus datos , tanto en la compra, como en la navegación dentro del sitio. 

Dentro de nuestro sistema mantenemos el  certificado de seguridad SSL vigente. (Secure Sockets Layer) y utilizamos plataformas de pago externas consolidadas,  como lo son Mercado pago y webpay plus.

¿Qué datos solicitamos a la hora de comprar?

Los datos solicitados por Casavidrio a la hora de comprar, son las siguientes:

  • Nombre
  • Email
  • Teléfono 
  • Dirección.

Estos datos nos permitirán tener contacto directo con el comprador y nos permitirá conocer el destino de los productos adquiridos. 

Casavidrio nunca solicitará información confidencial adicional a lo anteriormente estipulado en ninguna de nuestras plataformas y por ningún otro medio, por lo cual, si ocurre esta situación, nuestra recomendación es, reportar de forma inmediata a “Atención al Cliente”  y no entregar ningún tipo de dato adicional.

¿Cuáles son los plazos de despacho?

Trabajamos con empresas externas como Correos de Chile y Chilexpress para nuestros despachos y envíos.

 A través de un correo electrónico te haremos llegar un código de seguimiento  de manera automática para que puedas saber el estado de tu pedido.

¿Qué hago si mi pedido nunca llegó?
  1. Tener el número de pedido y número de factura a mano.
  2. Asegurar que los días pactados de espera se hayan terminado.
  3. Comunicarse directamente con Atención al cliente.

*Desde nuestra parte asegurarnos que el pedido fue o no fue entregado

¿Qué medios de pago tienen disponibles?

Contamos con los medios de  pago disponibles en nuestra web a través de Mercado Pago y Webpay Plus, como también transferencia electrónica.

¿Qué tipo de garantías ofrece Casa Vidrio al consumidor?

Cada producto cuenta con una garantía, la cual tiene que ser analizada antes de realizar la  compra. Dada la naturaleza de cada producto, las garantías pueden ir variando.

¿Cómo funciona el servicio técnico si algún producto falla?

Cada uno de nuestros productos posee garantía en caso de falla ocasionada al momento de su fabricación, despacho o instalación, para conocer más acerca de estas condiciones, te invitamos a ver nuestras políticas.

¿Puedo retirar un producto en sus dependencias?

Por el momento no contamos la modalidad de retiro de productos en nuestras instalaciones, pero nuestros servicios de envíos harán llegar tus productos a la brevedad

Shower door

¿Qué es casa vidrio?

Es una empresa online especializada comercializar soluciones enfocadas en cerramientos y soluciones vidriadas. Dentro de nuestros productos destacan cortinas de cristal, ventanas de aluminio, showerdoor y cortinas tipo Roller. Estamos  enfocados en entregar productos totalmente personalizados y de calidad.

¿Tienes dudas y necesitas ayuda para comunicarte con nosotros? Nuestros canales son:
  • Teléfono: 227385200
  • contacto@casavidrio.cl
¿Es seguro comprar a través de la plataforma?

En Casavidrio.cl contamos con todos las herramientas de seguridad para proteger tus datos , tanto en la compra, como en la navegación dentro del sitio. 

Dentro de nuestro sistema mantenemos el  certificado de seguridad SSL vigente. (Secure Sockets Layer) y utilizamos plataformas de pago externas consolidadas,  como lo son Mercado pago y webpay plus.

¿Qué datos solicitamos a la hora de comprar?

Los datos solicitados por Casavidrio a la hora de comprar, son las siguientes:

  • Nombre
  • Email
  • Teléfono 
  • Dirección.

Estos datos nos permitirán tener contacto directo con el comprador y nos permitirá conocer el destino de los productos adquiridos. 

Casavidrio nunca solicitará información confidencial adicional a lo anteriormente estipulado en ninguna de nuestras plataformas y por ningún otro medio, por lo cual, si ocurre esta situación, nuestra recomendación es, reportar de forma inmediata a “Atención al Cliente”  y no entregar ningún tipo de dato adicional.

¿Cuáles son los plazos de despacho?

Trabajamos con empresas externas como Correos de Chile y Chilexpress para nuestros despachos y envíos.

 A través de un correo electrónico te haremos llegar un código de seguimiento  de manera automática para que puedas saber el estado de tu pedido.

¿Qué hago si mi pedido nunca llegó?
  1. Tener el número de pedido y número de factura a mano.
  2. Asegurar que los días pactados de espera se hayan terminado.
  3. Comunicarse directamente con Atención al cliente.

*Desde nuestra parte asegurarnos que el pedido fue o no fue entregado

¿Qué medios de pago tienen disponibles?

Contamos con los medios de  pago disponibles en nuestra web a través de Mercado Pago y Webpay Plus, como también transferencia electrónica.

¿Qué tipo de garantías ofrece Casa Vidrio al consumidor?

Cada producto cuenta con una garantía, la cual tiene que ser analizada antes de realizar la  compra. Dada la naturaleza de cada producto, las garantías pueden ir variando.

¿Cómo funciona el servicio técnico si algún producto falla?

Cada uno de nuestros productos posee garantía en caso de falla ocasionada al momento de su fabricación, despacho o instalación, para conocer más acerca de estas condiciones, te invitamos a ver nuestras políticas.

¿Puedo retirar un producto en sus dependencias?

Por el momento no contamos la modalidad de retiro de productos en nuestras instalaciones, pero nuestros servicios de envíos harán llegar tus productos a la brevedad

Roller

¿Qué es casa vidrio?

Es una empresa online especializada comercializar soluciones enfocadas en cerramientos y soluciones vidriadas. Dentro de nuestros productos destacan cortinas de cristal, ventanas de aluminio, showerdoor y cortinas tipo Roller. Estamos  enfocados en entregar productos totalmente personalizados y de calidad.

¿Tienes dudas y necesitas ayuda para comunicarte con nosotros? Nuestros canales son:
  • Teléfono: 227385200
  • contacto@casavidrio.cl
¿Es seguro comprar a través de la plataforma?

En Casavidrio.cl contamos con todos las herramientas de seguridad para proteger tus datos , tanto en la compra, como en la navegación dentro del sitio. 

Dentro de nuestro sistema mantenemos el  certificado de seguridad SSL vigente. (Secure Sockets Layer) y utilizamos plataformas de pago externas consolidadas,  como lo son Mercado pago y webpay plus.

¿Qué datos solicitamos a la hora de comprar?

Los datos solicitados por Casavidrio a la hora de comprar, son las siguientes:

  • Nombre
  • Email
  • Teléfono 
  • Dirección.

Estos datos nos permitirán tener contacto directo con el comprador y nos permitirá conocer el destino de los productos adquiridos. 

Casavidrio nunca solicitará información confidencial adicional a lo anteriormente estipulado en ninguna de nuestras plataformas y por ningún otro medio, por lo cual, si ocurre esta situación, nuestra recomendación es, reportar de forma inmediata a “Atención al Cliente”  y no entregar ningún tipo de dato adicional.

¿Cuáles son los plazos de despacho?

Trabajamos con empresas externas como Correos de Chile y Chilexpress para nuestros despachos y envíos.

 A través de un correo electrónico te haremos llegar un código de seguimiento  de manera automática para que puedas saber el estado de tu pedido.

¿Qué hago si mi pedido nunca llegó?
  1. Tener el número de pedido y número de factura a mano.
  2. Asegurar que los días pactados de espera se hayan terminado.
  3. Comunicarse directamente con Atención al cliente.

*Desde nuestra parte asegurarnos que el pedido fue o no fue entregado

¿Qué medios de pago tienen disponibles?

Contamos con los medios de  pago disponibles en nuestra web a través de Mercado Pago y Webpay Plus, como también transferencia electrónica.

¿Qué tipo de garantías ofrece Casa Vidrio al consumidor?

Cada producto cuenta con una garantía, la cual tiene que ser analizada antes de realizar la  compra. Dada la naturaleza de cada producto, las garantías pueden ir variando.

¿Cómo funciona el servicio técnico si algún producto falla?

Cada uno de nuestros productos posee garantía en caso de falla ocasionada al momento de su fabricación, despacho o instalación, para conocer más acerca de estas condiciones, te invitamos a ver nuestras políticas.

¿Puedo retirar un producto en sus dependencias?

Por el momento no contamos la modalidad de retiro de productos en nuestras instalaciones, pero nuestros servicios de envíos harán llegar tus productos a la brevedad

Glasskit

¿Qué es casa vidrio?

Es una empresa online especializada comercializar soluciones enfocadas en cerramientos y soluciones vidriadas. Dentro de nuestros productos destacan cortinas de cristal, ventanas de aluminio, showerdoor y cortinas tipo Roller. Estamos  enfocados en entregar productos totalmente personalizados y de calidad.

¿Tienes dudas y necesitas ayuda para comunicarte con nosotros? Nuestros canales son:
  • Teléfono: 227385200
  • contacto@casavidrio.cl
¿Es seguro comprar a través de la plataforma?

En Casavidrio.cl contamos con todos las herramientas de seguridad para proteger tus datos , tanto en la compra, como en la navegación dentro del sitio. 

Dentro de nuestro sistema mantenemos el  certificado de seguridad SSL vigente. (Secure Sockets Layer) y utilizamos plataformas de pago externas consolidadas,  como lo son Mercado pago y webpay plus.

¿Qué datos solicitamos a la hora de comprar?

Los datos solicitados por Casavidrio a la hora de comprar, son las siguientes:

  • Nombre
  • Email
  • Teléfono 
  • Dirección.

Estos datos nos permitirán tener contacto directo con el comprador y nos permitirá conocer el destino de los productos adquiridos. 

Casavidrio nunca solicitará información confidencial adicional a lo anteriormente estipulado en ninguna de nuestras plataformas y por ningún otro medio, por lo cual, si ocurre esta situación, nuestra recomendación es, reportar de forma inmediata a “Atención al Cliente”  y no entregar ningún tipo de dato adicional.

¿Cuáles son los plazos de despacho?

Trabajamos con empresas externas como Correos de Chile y Chilexpress para nuestros despachos y envíos.

 A través de un correo electrónico te haremos llegar un código de seguimiento  de manera automática para que puedas saber el estado de tu pedido.

¿Qué hago si mi pedido nunca llegó?
  1. Tener el número de pedido y número de factura a mano.
  2. Asegurar que los días pactados de espera se hayan terminado.
  3. Comunicarse directamente con Atención al cliente.

*Desde nuestra parte asegurarnos que el pedido fue o no fue entregado

¿Qué medios de pago tienen disponibles?

Contamos con los medios de  pago disponibles en nuestra web a través de Mercado Pago y Webpay Plus, como también transferencia electrónica.

¿Qué tipo de garantías ofrece Casa Vidrio al consumidor?

Cada producto cuenta con una garantía, la cual tiene que ser analizada antes de realizar la  compra. Dada la naturaleza de cada producto, las garantías pueden ir variando.

¿Cómo funciona el servicio técnico si algún producto falla?

Cada uno de nuestros productos posee garantía en caso de falla ocasionada al momento de su fabricación, despacho o instalación, para conocer más acerca de estas condiciones, te invitamos a ver nuestras políticas.

¿Puedo retirar un producto en sus dependencias?

Por el momento no contamos la modalidad de retiro de productos en nuestras instalaciones, pero nuestros servicios de envíos harán llegar tus productos a la brevedad

Si deseas información técnica acerca de nuestros productos haz click en cada marca o revisa el índice de categorías abajo.

Teléfono

+56 9 39364390

 

Dirección

San Ignacio 351-D. Quilicura.

Email

contacto@casavidrio.cl

×

Powered by WhatsApp Chat

× Whatsapp